¡Fútbol sala y mucho más!

ABEGONDO

Gran participación en el I Campus de Fútbol sala de Crendes, una de las parroquias de Abegondo con más población infantil

09 ago 2018 . Actualizado a las 12:22 h.

Esta frase se convirtió en el lema de Crendes durante el mes de julio. Sabiendo de antemano que esta parroquia de Abegondo es muy futbolera, un grupo de madres le propusieron al presidente del Xuventude Crendes C.F., Toni Rodríguez, la idea de formar un equipo de fútbol sala para sus hijos. Es cuando nace el proyecto de crear un campus de verano en el que se pudieran realizar más actividades aprovechando el entorno.

La labor de Isaac Araújo Dans, el director del campus, y de sus monitores, fue fundamental para que fuera un éxito. Más de 50 niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 14 años participaron y disfrutaron de varias actividades en la pista polideportiva de Crendes y alrededores.

Alba Taibo y Rocío Vázquez fueron las monitoras de fútbol sala y baloncesto. La actividades exteriores (senderismo, juegos con agua, miniolimpiadas, rutas a caballo, tiro con arco y más actividades) las coordinó Adrián Vázquez Vidal y Hugo Bermúdez.

El campus ofrecía a media mañana una merienda a cada niño aprovechando el descanso de la jornada, y también tenía un servicio de madrugadores para aquellos padres que no podían conciliar bien los horarios.