A primera hora de la mañana se produjo la colisión en la vía de entrada a A Coruña que está provocando fuertes retenciones
02 ene 2025 . Actualizado a las 14:25 h.El 2025 comienza en A Coruña y su área metropolitana con mucha afluencia de turismos en una de las principales vías de comunicación que dan acceso a la ciudad. A primera hora de la mañana, el 112 recibió un avisó por una colisión entre un turismo y un camión. El accidente tuvo lugar en el puente de A Pasaxe.
De momento se desconocen más datos sobre el estado de los ocupantes de ambos vehículos. La afluencia de coches está regresado a la normalidad en este puente por el que acceden cada día miles de trabajadores a la ciudad. El siniestro, ocurrido en torno a las 08.00 horas, provocó a esa hora, de mucha circulación, fuertes retenciones en el viaducto que atraviesa la ría coruñesa.
Según parece, el turismo, con dirección A Coruña, iba por el carril derecho, pero pudo invadir en algún momento un segundo carril de adelantamiento, lo que provocó el impacto con el camión, que iba por medio del puente, en sentido Oleiros.
El 2 de enero es día laborable para muchas personas y, también, de regreso a la actividad después de un parón por las vacaciones de Navidad, que siguen, hasta el día 7 de enero, para los estudiantes. Los atascos pudieron ser, con todo, mucho mayores. Desde antes de las 09.00 horas, el tráfico ya volvió a la normalidad.