El Jandro más descabellado promete risas en su gira, con parada el sábado en el Colón

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

El humorista actuará en el Colón el sábado
El humorista actuará en el Colón el sábado

El humorista ofrecerá dos sesiones el sábado

19 oct 2022 . Actualizado a las 08:54 h.

Todos lo conocemos gracias a la pequeña pantalla. Jandro es uno de los colaboradores del programa El Hormiguero, pero el humorista tiene cuerda para largo más allá del espacio televisivo.

Tras su paso por Las Vegas, ahora se sube a los escenarios con Descabellado. En A Coruña lo podemos ver este sábado 22 de octubre, donde tiene dos sesiones en el teatro Colón, una a las 18.00 y otra a las 21 horas. Un espectáculo en el que promete hacer sentir al público como las celebrities que pasaron por el programa.

Tom Cruise, Will Smith, Jennifer Lawrence, Denzel Washington, Russell Crowe, Tom Hanks, Jessica Chastain o Hugh Jackman fueron sorprendidos por Jandro, un mago a la hora de combinar ilusionismo y humor.

«Descabellado es un show para toda la familia. Se llama así, no por mi peinado, que podría ser, sino porque es insólito, fuera de toda lógica, muy loco. Estreno un número en Galicia que no ha visto nadie. Hago uno con 1.600 bolas de colores de piscina, de bolas de fiestas infantiles, que es una locura a nivel visual», promete Jandro. Las entradas están a la venta en Ataquilla.