Manolo García actuará en el Coliseum de A Coruña en diciembre

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Imagen del concierto de Manolo García en el Palacio de la Ópera en el 2016
Imagen del concierto de Manolo García en el Palacio de la Ópera en el 2016 MARCOS MÍGUEZ

Las entradas para el concierto del artista catalán saldrán a la venta el viernes 29 de abril

27 abr 2022 . Actualizado a las 16:04 h.

Un nuevo artista de peso se suma a la lista de conciertos que se celebrarán a lo largo del año en el Coliseum de A Coruña. Manolo García presentará el próximo 17 de diciembre su nuevo trabajo de estudio, un doble álbum que incluye los títulos Mi vida en Marte y Desatinos desplumados, dos discos que saldrán a la venta de manera individual a partir del próximo 29 de abril.

Así, Manolo García vuelve a los escenarios después de su exitosa gira Geometría del rayo, con esta gira de presentación de su octavo y noveno álbumes de su carrera en solitario, un doble trabajo que incluye 27 nuevos temas. Con su anterior trabajo, el artista catalán recibió el premio Grammy Latino al mejor álbum de pop-rock del año y el Premio Ondas de la música 2018.

Las entradas para asistir al concierto de Manolo García en el Coliseum de A Coruña saldrán a la venta este viernes 29 de abril a partir de las 12.00 horas en la web del artista y también en las páginas de Ataquilla, Ticketmaster, El Corte Inglés, además de la taquilla de la plaza de Ourense. Los precios irán desde los 38 a los 55 euros más gastos de gestión, dependiendo de la ubicación en el recinto.