La Casa de las Ciencias y la Domus reabrirán este martes sus salas de exposiciones interactivas

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Casa de las Ciencias
Casa de las Ciencias Verónica Vázquez Vázquez

El sistema de reservas seguirá siendo el mismo que se estaba empleando para el Aquarium Finisterrae desde su reapertura

24 sep 2021 . Actualizado a las 20:15 h.

La Casa de las Ciencias y la Domus reabren el martes, día 28, sus salas de exposiciones interactivas para las visitas del público, después de la flexibilización de las restricciones derivadas de la pandemia del covid-19 que atañen a los museos. Con el objetivo de garantizar el control, será necesario que para realizar una visita a estos espacios municipales las personas interesadas reserven su entrada en la plataforma online habilitada para tal fin.

El sistema de reservas seguirá siendo el mismo que se estaba empleando para el Aquarium Finisterrae desde su reapertura, que permite el acceso por tramos horarios a las instalaciones. La duración de la visita no estará limitada. Las direcciones para realizar las reservas estarán disponibles próximamente en la página web de los Museos Científicos: www.coruna.gal/mc2/

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, calificó esta reapertura como «unha boa nova para a total recuperación dunha das nosas señas de identidade como é a Rede dos Museos Científicos. Os Museos Científicos son parte do que nos define como cidade e confírenlle á Coruña eses matices que a fan diferente», apuntó Rey. Además, a partir del lunes 4 de octubre, comenzará la campaña del curso escolar en los Museos Científicos Coruñeses con la apertura de las reservas para los grupos educativos que podrán disfrutar de las exposiciones y actividades que se programaron para este curso.