Gadis de Santa Cristina

Con más de 8.000 artículos y 700 metros cuadrados de espacio para compras volvió a abrir el supermercado de la calle Humboldt


Más metros, más luz, más productos, más servicios... Abrió sus puertas el Gadis de siempre de Santa Cristina que, tras una profunda remodelación, en casi nada se parece al anterior. «Con más de 700 metros cuadrados de superficie total la sala de ventas ha duplicado el espacio y ponemos a disposición de los clientes más de 8.000 artículos», explican desde el Gadis de la calle Humboldt de Santa Cristina que tiene un horario de 9.30 de la mañana a 21.45 de la noche y en el que trabajan 18 profesionales.

En la imagen está una representación de parte del equipo de la tarde: Héctor Tato (encargado), Gemma Bravo (subencargada), Iria Moya (pescadería), Ana García y María Gracas Lima (frutería), Silvia SOlar y Lucía García (charcutería) y Ana Yañéz (caja).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gadis de Santa Cristina