El Amarelle se estrena en Primera contra el Penya Esplugues

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Imagen de la semifinal de la Copa Galicia entre el Amarelle y el Burela
Imagen de la semifinal de la Copa Galicia entre el Amarelle y el Burela PROPIAS

El encuentro, que será retransmitido en «streaming» a través del canal de YouTube del club coruñés

23 oct 2020 . Actualizado a las 08:27 h.

El Viaxes Amarelle se estrena mañana en la Primera División de fútbol sala femenino tras el aplazamiento de la primera jornada por los casos de coronavirus en el equipo rival, el Ourense Envialia. Ahora, las jugadoras de Jorge Basanta debutarán oficialmente en esta temporada y lo harán además en casa, en el pabellón de la Sagrada Familia, donde recibirán al Penya Esplugues a partir de las 17.00 horas.

Las naranjas regresan a la máxima categoría nacional ante un equipo que en las últimas campañas siempre ha estado en la zona media de la tabla. Las catalanas, que sí disputaron la primera jornada el fin de semana pasado, se impusieron con solvencia al Cidade das Burgas con un contundente 6-1. Una victoria que las colocó en la primera posición del subgrupo A de la Primera División femenina de fútbol sala. 

Aforo completo

El encuentro, que será retransmitido en streaming a través del canal de YouTube del club, contará con público en las gradas del polideportivo, aunque debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus el aforo será limitado y ya está completo debido a varios compromisos del club. Por eso, para el siguiente encuentro en el que las naranjas jueguen como local, el Amarelle abrirá las gradas a aquellos socios que no hayan podido acudir al estreno del equipo. El club habilitará un formulario y las plazas se asignarán por orden de inscripción.