La Cervecería de Cuatro Caminos cierra de manera preventiva por el coronavirus

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Ángel Manso

Volverá a abrir cuando concluyan los trabajos de desinfección y una vez tengan los resultados de las pruebas diagnósticas a las que se han sometido los trabajadores

13 ago 2020 . Actualizado a las 10:10 h.

La evolución de la situación epidemiológica en A Coruña con un aumento constante de casos de coronavirus ha llevado a La Cervecería Estrella de Cuatro Caminos a tomar la decisión de cerrar sus puertas de manera preventiva para realizar trabajos de desinfección y esperar los resultados de la pruebas a las que se han sometido todos los trabajadores.

El local ha colgado una nota informativa en su página web en la que informan del cierre y explican que, para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de clientes, han optado por «reforzar las medidas de prevención». «Por ese motivo estamos realizando pruebas preventivas a todos nuestros empleados y procederemos a reforzar todas las medidas higiénicas ya adoptadas hasta el momento, con una desinfección profunda de las instalaciones», explican. El local volverá a abrir una vez finalizados los trabajos de prevención y cuando reciban los resultados de las pruebas diagnósticas.

Los propietarios de la parrillada galaico argentina Milongas situada en el parque Europa han optado también por la precaución y han cerrado tu local de la capital herculina a raíz de la evolución epidemiológica.

No es la primera vez que un local hostelero toma esta decisión de manera preventiva. Hace unos días la sala Inn Club, situada en Los Cantones Village, anunció que cerraba hasta nuevo aviso por «responsabilidad» y para tratar de hacer una llamada de atención respecto al cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias.

En el área sanitaria de A Coruña hay a día de hoy 463 personas diagnosticadas de covid-19 después de que se contabilizasen 57 casos más en las últimas 24 horas.