Dos jornadas de frenesí musical

La Voz

A CORUÑA

Paco Rodríguez

Al concierto de Vetusta Morla hay que sumarle las actuaciones de Anni B Sweet, Fondo Norte y Sokie, entre otros

27 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Jueves y viernes • El final de las celebraciones del carnaval se van a llevar de otra forma este año en A Coruña. En la antesala del fin de semana hay programados varios conciertos en la ciudad muy esperados por sus fans.

sala garufa club

Garufa Blue Devils Big Band

La big band residente del Garufa vuelve a su local, donde hoy hará un doble pase, a partir de las 22.30 horas, en el que no faltarán sus temas de swing y jazz. Entradas: 12 euros, con consumición mínima.

Bâbâ bar

Sokie y Loren Tevra

La sala de conciertos acoge esta noche, a las 21.00 horas, las actuaciones de estos dos artistas. Además, compartirán escenario con Yhadira y Álex Cachaza como invitados especiales. Las entradas cuestan cinco euros y hay la posibilidad de cenar mientras se disfruta del espectáculo.

coliseo

Vetusta Morla

La banda madrileña es la cita musical más esperada de esta semana. Mañana, a las 22.00 horas, Vetusta Morla dará en A Coruña el pistoletazo de salida de su nueva gira nacional, Canciones dentro de canciones. La expectación por ver el adelanto del que será su quinto disco es alta. De hecho, el día previsto para comenzar su tour era este sábado y se añadió la actuación de mañana tras vender todas las localidades puestas a la venta. Para la cita de mañana también están a punto de colgar el cartel de aforo completo.

Este nuevo trabajo es una reformulación de su anterior álbum, Mismo sitio, distinto lugar (2017), en el que reinterpretan y transforman los temas para dotarlos de una nueva entidad. Por el momento, sus fans ya conocen Palmeras en la Mancha y Punto sin retorno. Mañana es probable que el grupo sorprenda con alguna nueva canción.

sala pantalán

Anni B Sweet

El espectáculo Directos Vibra Mahou llega a A Coruña para hacer bailar a todo el público. Su primera parada será hoy en la sala Pantalán con la actuación de la cantante Anni B Sweet. La artista deleitará a los asistentes con los temas de su último disco, Universo por estrenar. Las entradas tienen un precio de 14,50 euros. La apertura de puertas está prevista para las 20.30 horas.

mardi gras

Fondo norte

El grupo de punk-rock pontevedrés ofrecerá un directo potente y divertido en su concierto de este viernes en la sala coruñesa Mardi Gras, a las 22.00 horas. A sus acordes habrá que sumar los que pongan una banda invitada, Thunder of Taranis, que harán aún más apetecible la velada. La entras están a la venta por cinco euros.