El túnel de Salgado Torres abre hoy en los dos sentidos

Desde esta jornada se corta de forma total la conexión de Ramón y Cajal con todos los viales


a coruña / la voz

La Policía Local de A Coruña anunció ayer en el programa Voces de A Coruña de Radio Voz que a lo largo de esta jornada prevé restablecer el tráfico en los dos sentidos del túnel de Salgado Torres. Una apertura que los vecinos de la zona esperan tras varios retrasos producidos en las obras y que han obligado a desvíar la circulación hacia otros viales.

Responsables de las obras explicaron esta semana que era necesario que pasaran al menos dos días sin lluvias para poder finalizar las obras con garantías de que quedasen en unas condiciones óptimas y seguras. Los charcos que se formaron en la zona estos días, a causa de la intensas precipitaciones, habían impedido realizar el asfaltado, un trabajo que se comenzó a realizar a lo largo de la mañana del jueves.

Sin embargo, estos trabajos para la construcción de la nueva rotonda provocarán a partir de hoy al corte total de la conexión de Ramón y Cajal con todos los viales. Solo se permitirá el giro -cambio de sentido- en frente de El Corte Inglés. Con la reordenación provisional, a causa de las obras, se permite la incorporación al túnel desde Fernando Latorre sentido Pérez Ardá para quien quiera salir de la ciudad, y también se permitirá la incorporación cara a Pérez Ardá sentido Monelos desde el túnel de Salgado Torres. Aquellos vehículos que circulen por Pérez Ardá sentido Cuatro Caminos y quieran incorporarse al túnel tendrán que ir dar la vuelta a la glorieta de la fuente de Cuatro Caminos. Y aquellos que salgan del túnel cara a Pérez Ardá sentido Monelos, y quieran ir hacia Cuatro Caminos tienen como alternativa la avenida de Chile-Cabaleiros-glorieta Monelos-Pérez Ardá, o continuar por Pérez Ardá cara la glorieta del mercado de Elviña y dar la vuelta. Se prevé que este corte total en Ramón y Cajal se prolongue hasta el día 5 de diciembre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El túnel de Salgado Torres abre hoy en los dos sentidos