Programación a partir de los 55

El Concello de Sada oferta actividades de envejecimiento activo, formación, teatro y senderismo


 Con el requisito de tener 55 años, el Concello de Sada oferta distintas actividades para adultos, que van desde propuestas de envejecimiento activo, a actividades formativas, teatro y senderismo. El período de inscripción para ellas finaliza el día 13 de septiembre y tendrán preferencia los residentes en el municipio.

De junio a septiembre y con un mínimo de siete personas se programan clases de gimnasia terapéutica, taller de refuerzo de la memoria, yoga, pintura, restauración y taichí para adultos. La cuota es de 15 euros al trimestre.

Para quien quiera optar por actividades formativas, la oferta incluye clases de cocina, arte floral, iniciación a la costura, fotografía, encaje de bolillos, inglés nivel medio y conversación en inglés, además de informática. Deben inscribirse al menos 8 alumnos para que se lleven a cabo y se impartirán en el período comprendido entre el 1 de octubre y al 29 de mayo. El precio es de 48 euros el cuatrimestre.

Para quien le guste andar se organizan diferentes rutas del Camino de Santiago, de octubre a febrero de manera gratuita. También se promociona la Escola Municipal de Teatro, con clases de octubre a junio, con una cuota de 12 euros al mes.

El Concello oferta rutas gratuitas para realizar tramos del Camino de Santiago.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
0 votos
Comentarios

Programación a partir de los 55