El musical de «Flashdance» llega en Navidad a la ciudad

Podrá verse los días 27 y 28 de diciembre en el Palacio de la Ópera


27 y 28 de diciembre • Funciones a las 18.00 y 21.30 horas • Entradas desde 32 euros • La que fue una de las películas más taquilleras de los años ochenta y que ha quedado como todo un icono cinematográfico y musical de esa época, Flashdance, regresa convertida en un musical que ha cosechado enorme éxito por donde ha ido estrenándose.

 En A Coruña tendremos oportunidad de ver este espectáculo en directo en Navidad, más concretamente los días 27 y 28 de diciembre, en los que la compañía que representa este show de Sellador Worldwide realizará dos funciones diarias, a las seis de la tarde y a las nueve y media de la noche.

 Con una puesta en escena propia de los grandes espectáculos de Broadway, Flashdance. El musical resucita a Alex Owens, la joven a la que daba vida Jennifer Beals que tenía el sueño de dedicarse profesionalmente a la danza entrando en la Shipley Dance Academy y que nos dejó coreografías que permanecen en nuestra memoria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El musical de «Flashdance» llega en Navidad a la ciudad