Finca Montesqueiro espera un hermanito

En el quinto aniversario del local de Oleiros, su directora, Lucía Cidón, ha anunciado la apertura en otoño de un establecimiento en el bajo que ocupó Aniceto Rodríguez en el Cantón Pequeño


Está en plena gestación. Vendrá al mundo en octubre. «Se llamará Cantón 23 y será un local de hostelería con espacios para realizar eventos», avanza Lucía Cidón, directora de la Finca Montesqueiro. Esta semana el programa Voces de A Coruña, de Radio Voz, se emitió desde este imponente espacio que cumple cinco años. En el mismo Lucía anunció la llegada del hermanito de Montesqueiro que ocupa el mítico bajo de Aniceto, más recientemente Marita Ron, y ahora Cantón 23. El jueves por la noche, mientras el Deportivo vencía al Mallorca, decenas de personas acudieron a la fiesta del quinto aniversario. Además de la citada buena nueva, aprovecharon para anunciar que renovaron su página web, mucho más visual, y el nuevo servicio de cáterin para empresas y particulares, además de un acuerdo para la celebración de eventos con el Pazo de San Tirso. La última sorpresa de la mágica noche fue el anuncio de la creación de unas cenas en formato table mapping en colaboración con la empresa de audiovisuales Cega «donde los platos se funden con escenas visuales impactantes», aseguran. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Finca Montesqueiro espera un hermanito