Sol, paseos y hasta baños en el mar

La ciudad estuvo todo el día con el cielo despejado y llegó a los 21 grados de temperatura


A Coruña / La Voz

A Coruña está bajo la influencia del anticiclón de las Azores. El cielo estuvo este sábado completamente despejado desde primera hora de la mañana.

Además, el viento del nordés permitió que desde el mediodía y hasta media tarde las temperaturas alcanzaran hasta 21 grados. Esta media hizo que la sensación térmica fuese más que aceptable, sobre todo en las zonas más abrigadas.

La bonanza del tiempo permitió a los coruñeses y a los miles de visitantes que se encuentran disfrutando de la ciudad recorrer las calles. El paseo marítimo, la Marina, O Parrote se llenaron de gente que abarrotaron las terrazas. También se dejó ver a mucha gente por el entorno de la Torre y de la Casa de los Peces.

Y fueron muchos, además de los habituales de las Esclavas, los que aprovecharan para darse un baño en Riazor, en el Orzán y en el Matadero, donde se jugó al fútbol. También acudieron a Oza: «Esta no es tan peligrosa», dijeron los bañistas. Hoy las temperaturas descenderán y por la tarde aumentarán las nubes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sol, paseos y hasta baños en el mar