Bertín Osborne y Manolo García, citas para el 2019

Actuarán en el Palacio de la Ópera el 30 de marzo y el 18 de mayo, respectivamente


Todavía no ha arrancado el nuevo año, pero ya hay que ir reservando fechas en la agenda con las confirmaciones que van llegando de diferentes artistas. Los últimos, Bertín Osborne y Manolo García, porque hay para todos los gustos en la oferta musical de la ciudad.

Bertín regresa a los escenarios con un disco nuevo bajo el brazo, titulado Yo debí enamorarme de tu madre. Y lo presentará en el Palacio de la Ópera el 30 de marzo a las 20.30 horas. Las entradas se ponen hoy mismo a la venta, con precios que oscilan entre los 30 y los 52 euros, en ataquilla.com, la taquilla de la plaza de Ourense, la sede de Afundación y caveaproducciones.com.

 Habrá que esperar algo más por Manolo García, ya que el ex Último de la Fila no recalará en la ciudad hasta el 18 de mayo. El lugar escogido para su concierto -que será en formato acústico pero con su banda al completo-, es también el Palacio de la Ópera y las entradas saldrán a la venta en los próximos días.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bertín Osborne y Manolo García, citas para el 2019