«Nuestro tiempo es el mejor regalo»

Desde Miño, Carla del Río recomienda una serie de rituales para disfrutar de la Navidad


«Tenemos que poner el foco en agradecer, en celebrar todo lo que tenemos». Carla del Río se prepara para disfrutar de la Navidad de la mejor forma posible: ayudando a otras personas que lo necesitan a sentirse mejor. «Me centro en las pérdidas, pero de todo tipo, desde un familiar a una separación o la pérdida de un trabajo», dice esta life coach especializada en duelo desde su estudio en Miño, mientras recomienda varios rituales para convertir las tradiciones navideñas en la mejor oportunidad. 

«En esta época nos enfocamos mucho en la nostalgia de todo lo que nos falta. Es muy frecuente escuchar 'Las Navidades son muy tristes desde que perdí a…'», apunta Carla. Su consejo: «Intentar vivir en el presente y celebrar lo que tenemos. Adornar la casa, aprovechar para ver a esa gente que durante todo el año no ves mucho…». Otro problema con el que se encuentran las personas que llegan a Carla: el económico. «Hay gente que piensa que ya no puede hacer las fiestas como antes. Pero la realidad es que puedes hacer muchísimo con poco. Nuestro tiempo es el mejor regalo».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Tags
Comentarios

«Nuestro tiempo es el mejor regalo»