¡Qué cuerpo el de bomberos!

Los 5 euros que cuesta el calendario del 2019 se destinarán a ayudar al Centro Ocupacional Pascual Veiga y en viajar a los juegos olímpicos para fuerzas de seguridad y de emergencia que se celebrará en China


A Coruña

Este año tienen que vender muchos. Si ven el almanaque del 2019 de los bomberos coruñeses no duden en comprarlo. Serán cinco euros muy bien invertidos. Una parte servirá para ayudar a que el Centro Ocupacional Pascual Veiga siga realizando la gran labor que lleva a cabo. De hecho, Fina Arcas, su presidenta, se acercó ayer por el parque de bomberos de A Coruña para asistir a la presentación del calendario, el de más solera de la ciudad y también el de cuerpos más fornidos. Y otra parte lo invertirán en viajar a los juegos olímpicos para fuerzas de seguridad y de emergencia «que se celebran en China», explican los impulsores del proyecto. Las impactantes imágenes son de Juanjo, un bombero que es muy aficionado a la fotografía, y del equipo de Louro Studio, finalistas hace unos días de los premios AJE de los jóvenes empresarios. «En Navidad estaremos en la calle Real vendiendo los calendarios», informan los bomberos coruñeses.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

¡Qué cuerpo el de bomberos!