Losada pide «remar juntos» para condonar la deuda del Puerto


A Coruña / La voz

El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Enrique Losada, pidió «remar todos juntos» en la condonación de la deuda del Puerto con el Estado y negó que se hubiera producido «un cambio de opinión» desde este organismo. «Si desde el Gobierno central se produce el anuncio de la condonación de 350 millones de euros al Puerto de Valencia, lógicamente queremos lo mismo y haremos frente común para que los ciudadanos de A Coruña tengan el mismo nivel que los de Valencia», explicó Enrique Losada. Las declaraciones de Losada se producen un día después de que el grupo del PSdeG votase en el Parlamento de Galicia a favor de la iniciativa de En Marea de solicitar al Gobierno central que condone los 200 millones de euros con Puertos del Estado, cuando en el pleno de A Coruña la agrupación local había votado en contra.

Hoy en el pleno de la Diputación está previsto que el grupo provincial de En Marea presente la misma moción «agardando o mesmo apoio recibido no Hórreo».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Losada pide «remar juntos» para condonar la deuda del Puerto