La Orquestra de Cámara da paso a la Sinfónica de Galicia

La Voz

A CORUÑA

Belisa Frangione

Interpretará la cantata «Carmina Burana», de Carl Orff acompañada del Coro de la OSG y los Niños Cantores y bajo la batuta de Dima Slobodeniouk

17 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El público congregado en la tarde de ayer en la plaza de María Pita pudo disfrutar del concierto ofrecido por una de las formaciones fundamentales de la música en Galicia, como es la Orquestra de Cámara Galega. Esta entrega el testigo a la Orquesta Sinfónica de Galicia, que se subirá mañana al escenario para ofrecer otro recital al aire libre a las 20.30 horas.

La OSG llevará hasta allí la cantata Carmina Burana, de Carl Orff, para lo que contará con la colaboración del Coro de la OSG y los Niños Cantores. Bajo la batuta de su director titular Dima Slobodeniouk, participarán también la soprano Raquel Lojendio, el contratenor Carlos Mena y el barítono Javier Franco. 

Cierre con la BMM

El domingo será el turno de la Banda Municipal de Música, quienes trasladan sus habitual escenario al aire libre de la plaza de las Bárbaras hasta María Pita para poner el broche de oro a la serie de conciertos que ha acogido este emplazamiento durante las fiestas de agosto.