Iván Ferreiro, en formato dialogado

El músico gallego ofrecerá un concierto en horario matinal en el que alternará las canciones con una charla con el público


14 de abril • 12.30 horas • Entradas a 14 euros anticipada y 17 en taquilla • Cuesta creerlo, pero Iván Ferreiro vuelve a la ciudad en un formato en el que todavía no le habíamos visto. Viene, por supuesto, a cantar. Pero también a hablar con el público que asista a este Talk & Acústico, que es como han bautizado los organizadores al experimento, que se celebrará el 14 de abril en el Playa Club.

 La cita se enmarca en los eventos organizados por el Atlantic Fest antes del festival, y en ella veremos a un Ferreiro más cercano que nunca, dialogando con los presentes sobre su carrera, sus inicios como músico, su proceso creativo y contando el público la historia que hay detrás de cada canción. Esto, alternando la charla con la interpretación de sus temas, claro, en formato acústico.

Tan novedoso como el formato de este recital es el horario del mismo, ya que está programado casi como una sesión vermú, para las 12.30 horas. Las entradas ya están a la venta en la página web del Atlantic Fest 2018 y en Discos Portobello.

Concierto de Mi Capitán

Por otro lado, abril nos depara otra visita ilustre, en este caso en el Garufa Club. El día 19 actuarán allí Mi Capitán, supergrupo en el que militan miembros de bandas tan destacadas de la escena nacional como Love of Lesbian, Standstill, Sidonie, Egon Soda, Nudozurdo o la banda del propio Iván Ferreiro.

Vienen presentado su nuevo disco, Un tiro por la salud del imperio, que viene a demostrar que el grupo no es solo un simple divertimento y que la cosa va más que en serio. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketea con un precio de 12 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iván Ferreiro, en formato dialogado