Los blancos gozan de un colchón de once puntos respecto a la zona de descenso directo
21 mar 2016 . Actualizado a las 04:00 h.No fue el día más brillante del Silva, pero al menos el equipo que prepara Javier Bardanca consiguió salvar un punto en su enfrentamiento contra el Noia (1-1). Los barbanzanos se habían adelantado al filo de la media hora con un golazo de Samu; y Diego Cuesta neutralizó la ventaja visitante a veinte minutos del final.
Este resultado permite al Silva alcanzar los 40 puntos, una cifra destacable teniendo en cuenta que todavía faltan por disputar ocho jornadas. Los blancos gozan de un colchón de once puntos respecto a la zona de descenso directo y cinco con el decimoquinto clasificado, que ahora mismo caería por los arrastres de Compostela y Celta B.
El próximo partido del Silva será el jueves, a las cinco, en A Magdalena (Vilalba).
Ficha técnica:
MJ, Saro, Juanjo, Munín, Bendaña, Banana, Hugo (Toni, min 83), Samu (Josiño, min 74), Adrián Nieto (Berto, min 67), Canabal y Espi.
Guillermo, Arthur, Miguel Muñoz, Rebollo, Cardelle, Michi Leal (Diego Cuesta, min 46), Sergio Pereira (Callón, min 7), David Piña, Brais, Marcos Gómez y Joao Paulo.
Árbitro: Castro Alarcón (Pontevedra). Mostró tarjeta amarilla a Michi Leal y Callón en el Silva; así como a Juanjo, Samu, Bendaña y Saro en el Noia.
Incidencias: duelo perteneciente a la jornada 30 del grupo 1 de Tercera División celebrado en el campo de A Grela ante 300 espectadores.
Goles: 0-1, min 33: Samu; 1-1, min 71: Diego Cuesta.