El Liceo cae ante el Reus en el estreno liguero

A Coruña / La Voz

A CORUÑA

27 sep 2015 . Actualizado a las 16:17 h.

El Liceo comenzó su participación en la OK Liga con una dura derrota en el Palacio de los Deportes de Riazor ante el Reus. En un partido que los coruñeses parecía que tenían encarrilado, el conjunto catalán fue capaz de darle la vuelta al marcador y vencer por un ajustado 4-5. Y es que se repitió la historia del partido del año pasado, con el mismo guion y el mismo resultado.

En esta ocasión, los de Carlos Gil dominaron la primera parte del choque, disfrutando de una ventaja de tres goles en el minuto 36. Cuando todo parecía sentenciado, el Liceo sufrió una considerable pájara de la que se aprovechó el Reus. Un gol del capitán del club catalán, Matías Platero, fue el que oxigenó a su equipo y le dio esperanzas.

A partir de ese momento, los catalanes fueron un auténtico vendaval ante el que los verdiblancos no pudieron ofrecer respuesta alguna. De esta forma, los 700 aficionados liceístas, presenciaron cómo su equipo empezó con el pie izquierdo la competición doméstica, cosechando una dura derrota ante un rival directo.

Goles: 1-0, min 2: Josep Lamas; 2-0, min 17: David Torres; 3-0, min 36: David Torres; 3-1, min 37: Martín Platero; 3-2, min 39: Raúl Marín; 3-3, min 45: Joan Salvat; 3-4, min 46: Joan Salvat; 3-5, min 47: Raúl Marín; 4-5, min 49: Oriol Vives.

Árbitros: Alberto Veiga Martínez y Jonathan García Sánchez

Xavi Malián, Josep Lamas, Pau Bargalló, Jordi Bargalló y Toni Pérez ?cinco inicial?.

También jugaron Oriol Vives, David Torres y Germán Nacevich.

Roger Molina, Xavi Rubio, Joan Salvat, Matías Platero y Raul Marín ?cinco inicial?.

También jugaron Marc Vázquez y Marc Ollé.