Al parecer, la policía recibió un botellazo en la cabeza
24 jun 2014 . Actualizado a las 22:10 h.Todo se estaba desarrollando con extraordinaria tranquilidad en el amanecer de la noche de San Xoán en A Coruña. Pero a las siete de la madrugada se registraron dos peleas simultáneas, una a la altura de la coraza y otra frente al hotel María Pita. Como consecuencia de las reyertas una agente del 092 de A Coruña sufrió heridas leves, al parecer por recibir un botellazo en la cabeza. La policía fue trasladada por el 062 al Chuac, y tres jóvenes fueron detenidos.
Más allá de este incidente, la noite meiga fue bastante tranquila en A Coruña. Las primeras cifras hablan de que solamente unas 145 personas padrón por los hospitales de campaña distribuidos por el paseo marítimo y los puestos de socorro ubicados en las playas. Y un alto porcentaje se correspondieron a intoxicaciones etílicas.
A las seis y media de la madrugada comenzó la operación limpieza que lleva a cabo un amplio equipo de la empresa Cespa. El trabajo dio comienzo por la playa de Riazor, con un dispositivo policial, del 092, y de vigilantes privados que iban invitando a los sanjuaneros a abandonar el arenal.