En ropa interior por un teléfono móvil

La Voz

A CORUÑA

Cesar Quian

Los primeros 50 clientes de Vodafone que entraron en una de sus tiendas de A Coruña con el cuerpo totalmente pintado se han llevado un Galaxy S4

13 feb 2014 . Actualizado a las 23:09 h.

En ropa interior y con el cuerpo pintado. Así se han presentado un buen número de jóvenes en A Coruña para llevarse a casa un teléfono móvil valorado en 600 euros. Con mucha originalidad y desafiando al frío, decenas de personas han aceptado el reto de Vodafone, algunos incluso después de pasar la noche haciendo cola ante la tienda de la compañía en la plaza de Pontevedra.

La promoción de Vodafone consistía en emular uno de sus últimos anuncios y ofrecía un Samsung Galaxy S4 G+ valorado en 600 euros. a los primeros cincuenta clientes de Yu (servicio low cost de la compañía destinado a los jóvenes) que entrasen hoy, a las cinco de la tarde, en la tienda con el cuerpo totalmente pintado.

Después de horas haciendo cola, los participantes han comenzado a mostrar sus obras de arte minutos antes de las cinco de la tarde. Uniformes del Deportivo, camisas rojas, pantalones vaqueros y algún esmoquin se han pintado los participantes para lograr el teléfono.