Isabel Pantoja desembarca su corazón en A Coruña

Ana Lorenzo Fernández
ANA LORENZO A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

XOAN CARLOS GIL

La tonadillera sevillana actuará el sábado en el Palacio de la Ópera, y todavía quedan entradas a la venta

05 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Los lunares y las batas de cola tomarán este sábado (20.30 horas) el escenario del Palacio de la Ópera de la mano de Isabel Pantoja, que recalará en la ciudad dentro de la gira Donde el corazón me lleve. Con las entradas todavía a la venta, la tonadillera presentará un espectáculo, de cerca de tres horas de duración, donde cantará sus temas más recientes y recuperará los grandes clásicos que han conformado el repertorio de sus más de cuarenta años sobre las tablas.

Se me enamora el alma, Que se busquen a otro, Veneno, o Embrujá por tu querer son algunos de los temas que podrán escuchar en este recital los fans de la cantante andaluza, que dividirá su actuación en tres partes diferenciadas -cada una con un cambio de vestuario incluido-, y que finalizará con su ya conocida Salve a la Virgen del Rocío. Pero Isabel no se enfrentará sola al público coruñés, ya que en esta gira se ha hecho acompañar de una banda de doce músicos, que durante alguna parte del concierto sustituirá por los miembros de un pequeño tablado flamenco.

Además, la cercanía de las Navidades también servirá para que la reina de la copla se marque unos villancicos para hacer las delicias de sus seguidores, que en la ciudad se cuentan por miles. De hecho, solo hace un año que la cantante sevillana visitó la ciudad, reuniendo en el Coliseo a más de 4.000 devotos de la que durante muchos años fue considerada la viuda de España.

Referencias veladas

A pesar de que todos los conciertos suelen tener un guion preestablecido, Isabel Pantoja se ha hecho famosa por saltárselo a la torera y reinterpretar sus letras para dedicárselas a las personas o familiares que en ese momento hayan sido noticia por su relación con ella. Recientemente ella misma comunicó que su hija estaba embarazada, y a ella le dedicó varios temas en los conciertos previos al que la traerá mañana a Vigo y el sábado a A Coruña.

Aún quedan entradas para poder asistir al recital, cuyo precio oscila entre los 80 euros, de las butacas vip, y los 35 de las más asequibles, aunque también las hay de 45, 55 y 65, dependiendo de la cercanía al escenario.