Denunciado el pub Royale, de Los Cantones Village, por casi triplicar su aforo

A Coruña / la voz

A CORUÑA CIUDAD

Cuando llegaron los agentes, de madrugada, en el local había 328 personas. El aforo es de 126

21 sep 2013 . Actualizado a las 14:51 h.

El Royale, un local de hostelería de Los Cantones Village, resultó denunciado a las 5.35 horas de la madrugada de ayer por «albergar un número muy superior al que tiene autorizado», así como por continuar con su actividad «fuera del horario permitido infringiendo la ley de protección para la seguridad ciudadana y la orden reguladora de los horarios de apertura y cierre», según informó la Policía Local. En el momento en el que se presentaron los agentes, en el interior del establecimiento había 328 personas, cuando el aforo es de 126.

El director del centro de ocio, Eduardo Chapa, aseguró ayer que no se suelen dar esta clase de sucesos en el recinto, y añadió que si se producen «los desconozco». Asimismo, indicó que que tomará medidas para que no vuelva a ocurrir.

También en la madrugada de ayer un total de siete individuos fueron denunciados por orinar en la vía pública. Fue en Pasadizo del Orzán, Barrié de la Maza y Orillamar.

Recuperan un camión robado

Por otro lado, hace dos días una patrulla de la Policía Local que circulaba por la zona de Bens vio a un camión abandonado en un descampado. Los agentes hallaron indicios de que había sido robado. Tras comprobar que efectivamente se había denunciado el robo del vehículo, se avisó a su propietario, que comentó a los policías que lo había dejado estacionado el pasado viernes en Arteixo y que lo había echado en falta el lunes.