Presentan la web del nuevo plan de movilidad

La página incluye una encuesta para fomentar la participación ciudadana en el documento


A Coruña

La concejala de Tráfico, Begoña Freire, presentó hoy la página web del nuevo plan de movilidad urbana sostenible (PMUS), en la que se informa de los objetivos del documento, que se encuentra en fase de redacción, y que incluye una encuesta para fomentar la participación ciudadana en el plan. «Permitirá que la toma de decisiones sea más universal», explicó la edila, que añadió que en esta primera fase de análisis se han celebrado también reuniones con colectivos afectados por el nuevo plan, desde agrupaciones empresariales a asociaciones de ciclistas, que se completarán con encuestas que se realizan de forma individualizadas, tanto por teléfono como en persona.

Una vez finalizada esta fase de recogida de datos, se presentará el diagnóstico del PMUS, que elabora la empresa Eptisa, aunque Freire remarcó que las siguientes fases de elaboración del documento mantendrán como uno de sus ejes la participación ciudadana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags

Presentan la web del nuevo plan de movilidad