Faranduleando se despide este fin de semana con su programación más aplaudida

Factoría Galega de Improvisacións actuó ayer en el Obelisco.
Factoría Galega de Improvisacións actuó ayer en el Obelisco.
la voz

El festival Faranduleando agota sus últimos días en las fiestas de María Pita. Mañana se despedirá a lo grande en el parque de Santa Margarita, pero antes seguirá con su programación por toda la ciudad. Así, esta tarde en los jardines de Méndez Núñez, a las 13 horas, Caramuxo teatro presenta Lazarillo, para los más pequeños.

En el parque de Santa Margarita, el domingo se vivirá una jornada de fiesta en la que el festival pondrá fin a sus actividades para todos los públicos. A las 18 horas, Pomper volverá a hacer disfrutar a los más pequeños con Pompas xigantes, un espectáculo que ha tenido mucho éxito entre el público más joven durante este mes festivo. Le seguirá, a las 19 horas, Peter Punk e o neno imperdible, otra de las actuaciones estrella y por último, a las 20 horas, Malabaranda con Residúo, que de nuevo hará disfrutar a los más pequeños que acudan el domingo al gran fin de fiesta que se ha preparado para despedir los festejos locales.

Faranduleando pone así fin a su primera edición con un gran éxito de público en cada uno de sus espectáculos haciendo las delicias de los más pequeños. El festival llevó ayer el espectáculo a la calle. El Obelisco acogió ayer el evento Improvisemos, de la Factoría Galega de Improvisacións. La compañía cautivó con su espectáculo, en el que construyó desde la improvisación juegos para crear historias en clave de humor haciendo partícipe a niños y padres. El espectáculo contó con gran afluencia de público infantil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Faranduleando se despide este fin de semana con su programación más aplaudida