El primer Zara cambia de imagen

Desde hace unos días la tienda ubicada en la calle Juan Flórez de A Coruña se encuentra completamente vacía, lo que ha dado lugar a rumores sobre su posible cierre

j. b a coruña la voz

La primera tienda de Zara en A Coruña es como una especie de reliquia, por ser el origen de una gran multinacional gallega que se ha extendido por todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que cada movimiento en el local de Juan Flórez genere gran expectación entre los viandantes. Desde hace unos días, el bajo se encuentra completamente vacío, incluso han desmantelado los escaparates, y permanece cerrado al público. Ayer mismo, la empresa confirmaba que se trata de una reforma y que el cierre es temporal, aunque no han precisado cuánto tiempo se prolongarán los trabajos. Lo que sí han aclarado es que mientras se llevan a cabo las obras la plantilla en su totalidad ha sido recolocada en las otras tiendas que el grupo posee en la ciudad.

Como la de Nueva York

La primera tienda de la marca de Inditex abrió al público en 1975, y aunque si bien no es la primera reforma a la que se somete, sí que se ha tratado por parte de la empresa de conservar el diseño original del bajo, ya que durante estos años ha quedado al margen, en alguna ocasión, de los cambios de imagen que se han realizado en el resto de tiendas del mismo grupo.

Así pues, parece que el primer Zara lucirá en unos meses la nueva imagen de la compañía, que ya se ha implantado en la tienda del centro comercial de Marineda City o en el de la 5ª Avenida de Nueva York, que ha servido como presentación mundial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
45 votos

El primer Zara cambia de imagen