El corte de tráfico en el paseo marítimo se hará en función de los asistentes

la voz

Con motivo de la celebración del Noroeste Pop Rock, el Ayuntamiento pondrá un amplio dispositivo para velar por la seguridad durante las tres próximas jornadas. De este modo, la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha ordenado que se refuerce para estos días el servicio de Policía Local en la jornada de tarde y noche. Además de ello, se coordinará la actuación con los diferentes servicios de seguridad, para garantizar el desarrollo normal de los conciertos.

En el operativo, además del 092, participarán efectivos de la Policía Nacional, miembros de los bomberos y también de Protección Civil.

Respecto al tráfico, está previsto que la afluencia de público afecte a los viales próximos, por lo que se ha diseñado un plan de cortes. Los agentes del 092 vigilarán la zona y cuando consideren que pueden generarse problemas en la circulación de vehículos procederán a vetar el acceso de estos. Lo más probable es que la restricción se produzca momentos antes de la actuación de los cabezas de cartel, que son los que atraen a mayor cantidad de público.

El corte general se efectuará en el tramo del paseo marítimo que va desde las Esclavas hasta la calle Modesta Goicouría, a la altura del Hotel Riazor. En cuando a los viales perpendiculares, también se prohibirá el tránsito de coches en los siguientes puntos: la avenida Buenos Aires con Rubine; calle Pondal con Alfredo Vicenti y Pondal con Buenos Aires; calle Calvo Sotelo con Alfredo Vicenti y Calvo Sotelo con avenida de Buenos Aires; y avenida de la Habana con la plaza de Portugal a la altura de la piscina municipal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El corte de tráfico en el paseo marítimo se hará en función de los asistentes