Los coruñeses juegan a las cinco ante el Extremadura de Almendralejo.
13 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Gran noticia para el fútbol base del Dépor. El mediocentro Richi regresó a una convocatoria del Fabril después de más de cinco meses apartado por una lesión de pubis que le obligó a pasar por el quirófano. Su equipo jugará esta tarde (17 horas) en el Francisco de la Hera de Almendralejo ante un Extremadura que que es colista.
Richi estaba siendo una de las grandes noticias del filial hasta el momento de su lesión. Era un fijo en el mediocentro y estaba demostrando ser un digno heredero de Juan Domínguez: un centrocampista con criterio a la hora de jugar el balón. De hecho, su lesión, fue uno de las detonantes para que el club decidiese reforzar el centro del campo con los fichajes de Dinis y Martin Büchel.
Precisamente, una de las bajas para este partido será la del portugués, quien cumplirá ante el Extremadura un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Rochela y Seoane también se quedaron fuera para reforzar al primer equipo. Chirri y Deak siguen lesionados.
Así las cosas, Ramallo ha desplazado hacia tierras extremeñas a los siguientes 16 jugadores: Diego Rivas y Felipe Ramos (porteros); Fran, Insua, Vieytes, Raúl y Stopira (defensas); Dani, Martin, Richi, Juan Carlos, Vela, Añón y Luis Ángel (medios); Jona y Dioni (delanteros).
Alineaciones probables:
Extremadura: Tete; Ruiz, Samir, Rangel, Vicente Verdejo; Carlos, Jorge Zafra; Yepes, Vallejo, Santor; y Hermeny.
Fabril: Felipe Ramos; Fran, Insua, Vieytes, Raúl; Vela, Dani, Martin, Añón; Jona y Dioni.