Dumitru examina a Dinky antes de la defensa del título

a coruña / la voz a coruña / la voz

A CORUÑA

11 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El rumano Marius Dumitru pondrá a prueba esta noche en el frontón de Riazor el estado de forma de Iván Sánchez Dinky antes de la defensa del título de campeón de España superwélter que el coruñés realizará el 1 de abril frente al aspirante Daniel Pérez Salido. Dumitru es un buen encajador que podrá llevar la pelea a seis asaltos hasta el límite y servir de prueba fehaciente de la preparación de Dinky.

La primera pelea de la velada comenzará a las diez y media de esta noche y el precio de las entradas es de 10 euros (grada) y 15 euros (silla).

Completa el cartel del boxeo profesional Yanchy contra Balmau. Además, hay dos peleas amateurs: Miguel Chuzas contra Falu Serpiente Maya y Omar Chocolate Gúey frente a un púgil del Club Deportivo Tíbet. En kick boxing, Diego Couceiro se enfrentará a Borja.

La velada acoge también un combate de la modalidad de grapplin, una modalidad de lucha que combina diferentes artes marciales. Los contendientes serán Jesús del Río y un rival del Club Deportivo Tíbet.