23 sep 2010 . Actualizado a las 13:25 h.
El Fórum Metropolitano acoge esta semana el ciclo Monólogos no Fórum, inspirado en el café-teatro en el que actúan conocidos humoristas gallegos. Hoy le tocará el turno a Carlos Blanco. La entrada cuesta 5 euros para el público en general, y 4 euros para los que dispongan de carné joven, o mayores de 65 años.