27 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
La asociación vecinal La Marina-Zona Centro, que preside Juan Chas, calificó de «excelente» la propuesta ofrecida por el PP para el Parrote y destaca que «existe el temor a las actuaciones en superficie, por muy livianas que se diga que van a ser», respecto a los inmuebles planteados para la zona y destinados a uso comercial. Chas recuerda «las polémicas terrazas de María Pita, que se instalaron sin consultar a nadie y van a suponer un alto coste a las arcas municipales por la precipitada decisión del gobierno municipal al montarlas», y también cuestiona la construcción del Centro de Ocio y de Palexco. Además, estima que es factible compensar a la concesionaria con aprovechamientos en otras zonas.