La Voz regala un Q7 como premio final del sorteo de Audi

La Voz

A CORUÑA

30 may 2009 . Actualizado a las 13:37 h.

El gran premio final que ofrece La Voz a los lectores que siguen el sorteo de los Audi A3 es el todocamino y buque insignia de Audi: un Q7 3.0 TDi, de 240 CV, en color gris lava efecto perla. A este premio podrán optar todas aquellas cartillas que hayan sido debidamente completadas y no fueron premiadas con alguno de los A3. Los lectores que deseen tomar parte en el sorteo del Q7 tienen de plazo hasta el próximo viernes, 5 de junio, para entregar sus cartillas en los puntos que se indican en estas o bien enviarlas a un apartado de correo. El sorteo, ante notario, se celebrará el 12 de junio en Expocoruña, y ese mismo día se informará al ganador.

El Q7 es un coche que ha creado una tendencia como símbolo de los todoterrenos de lujo. Las dimensiones del modelo, con sus cinco metros de longitud y su capacidad interior para siete plazas, lo transforman en un todocamino capaz de devorar kilómetros ofreciendo a sus ocupantes seguridad y confort.

La versión diésel TDI, que se sorteará como gran premio final, tiene el valor añadido de la economía, ya que este motor, que ofrece 240 caballos de potencia, consume 9,1 litros a los cien kilómetros, un hito para un coche de esta envergadura.

«Sempre quixen un A3»

Ayer se sorteó el último de los A3 de la promoción de Audi y La Voz. El penúltimo fue para María del Carmen Lamas, profesora de Inglés en un instituto de Vila de Cruces, que el jueves, antes de recibir la noticia, estaba navegando por Internet para comprarse un coche, un Audi A3. «Sempre dixen que ía ter un A3. De feito, o xoves estaba mirando para comprar un Audi, xa que me tocaba cambiar de coche e agora mesmo están moi ben de prezo».

María del Carmen Lamas rebosaba felicidad cuando se desplazó ayer a Pontevedra para recoger en el concesionario Vepersa las llaves de su coche. Es la primera vez que le toca algo y su apuesta por el juego se limita a comprar lotería de forma ocasional.

El año pasado no participó en el concurso de los Audi A3 que organizó La Voz, pero esta vez no dejó escapar la oportunidad. «Tócame o Audi no momento xusto no que ía cambiar de coche». De hecho, no tiene dudas sobre quién va a conducir el vehículo: «Eu». María del Carmen Lamas asegura que confía en los consejos de sus alumnos de instituto, que le recomendaron comprarse un A3, «xa que din que é un coche de profesora». Al tiempo que cuenta su experiencia a La Voz, su padre y su pareja observan detalladamente el automóvil y hablan maravillas. Comparten su felicidad. La profesora destaca además que La Voz de Galicia «é o periódico da casa». «¡Encántame! Non me subscribín, pero merco La Voz de Galicia todos os días, practicamente», afirma María del Carmen. Tras probar suerte con varias cartillas, está tan contenta que el premio va a cambiar sus costumbres: «Voume subscribir outra vez a La Voz, para que tamén sexa meu pai quen disfrute deste xornal».

La última ganadora de uno de los veinte A3 que La Voz ha sorteado entre sus lectores durante este mes de mayo se conoció ayer. Se trata de María Sonia Devesa Fernández, vecina de Ferrol, que recibirá hoy las llaves de su nuevo coche.