Tres de los decanos y directores con más antigüedad en el cargo han decidido dejar paso a otros compañeros, y a principios de marzo abandonarán sus despachos al frente de las escuelas de Empresariais y Aparejadores, y de la Facultade de Ciencias da Saúde.
Aurelia Blanco fue la primera mujer en ser directora de un centro universitario, y desde el año 1995 dirigió la Escola de Estudos Empresariais, uno de los centros con mayor demanda de alumnos, y en el que peleó muy duro por conseguir la implantación del nuevo grado adaptado a espacio europeo de enseñanza superior.
Jorge Teijeiro también fue uno de los artífices de la creación de Ciencias da Saúde, facultad en la que ocupó el decanato desde su creación, en el año 2001. Asimismo, en diciembre del 2007 también se presentó a las elecciones a rector, aunque finalmente no salió elegido.
Por último, Jaime Núñez Sal ha conseguido mantener en dos mandatos su cargo de director de la Escola Universitaria de Arquitectura Técnica (Aparejadores), una de las titulaciones en la que hay un mayor índice de colocación de los estudiantes, y que también cuenta con una gran demanda.