«Transformando Galiza» hará escala en Oleiros

La Voz

A CORUÑA

10 sep 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El bus-exposición del BNG, Transformando Galiza, estará en el Parque Luis Seoane de Santa Cruz en la próxima feria del lunes 15 de septiembre, para informar de la gestión del gobierno nacionalista en la Xunta de Galicia.

La presentación del bus-exposición se desarrollará a partir de las once y media de la mañana. Intervendrán Carlos Aymerich, portavoz del BNG en el Parlamento Gallego y miembro de la Ejecutiva Nacional de los nacionalistas, y Xurxo Dopico, responsable del BNG en Oleiros. Ambos representantes hablarán de las actuaciones de su grupo político en el gobierno gallego en todas las actuaciones referidas al Concello.

La exposición, que resume las iniciativas del BNG en los últimos tres años del gobierno de la Xunta, lleva varias semanas haciendo una ruta por las diversas localidades de la geografía gallega. Para amenizar la jornada informativa del bus, a las 18.30 horas se ofrecerá un espectáculo de magia.