Y ADEMÁS...

La Voz

A CORUÑA

26 jun 2008 . Actualizado a las 12:48 h.

Rock: Hit

Mardigras. Hoy, 22.30. Gratis. Versiones de clásicos del rock de los años 60, 70 y 80 a cargo de experimentados músicos locales. De Jimi Hendrix a AC/DC, pasando por The Who o Ramones, los clásicos se dispararán uno tras uno.

Rock: The Kanaloas y Quant

Rock 'n' roll (pasadizo del Orzán, 5). Sábado, 22.30 horas. 5 euros. Las dos de las formaciones ferrolanas se batirse un amistoso duelo de estilos (rock contra surf) donde las emociones fuertes y los sonidos retro están asegurados. Al término la fiesta se prolongará con una sesión del Dj Carlito Brigante.

Proyección: «Stax»

FNAC. Sábado, 19 horas. Gratis. En el Fórum se podrá ver el documental sobre el mítico sello de soul Stax recién editado.

Fiesta: Mojito

La Oficina. Sábado, 23.30. Gratis. El bar suspende por la coincidencia con el partido de la selección española su habitual monólogo de los jueves, pero el sábado tiene programada una fiesta para festejar la entrada del verano donde el mojito será la estrella.

Blues: Fat Xuliano Trio

Rock and Roll. Viernes, 22.30. 3 euros. Actuación de la formación coruñesa de blues.

Pop psicodélico: Heissel

Mardigras. Mañana, 22.30. 5 euros. La formación pontevedresa de pop presentará sus nuevas canciones en el Mardi Gras. Al término del concierto, como es habitual en muchas de las visitas foráneas a la sala, la fiesta se trasladará al Rock 'n' Roll, donde pincharán varios de los miembros del grupo sus canciones favoritas durante toda la noche.

Rock: Lascivos

Mardigras. Sábado. 20.30 horas. 5 euros. El grupo coruñés se sube de nuevo a las tablas para ofrecer un recital con su característica actitud y energía guitarrera. Sonarán muchas de sus nuevas canciones y también temas de su debut «Casi muerto, casi vivo».