27 feb 2004 . Actualizado a las 06:00 h.
La Concejalía de Hacienda ha decidido continuar con la bonificación del 100% de la cuota del impuesto en el caso de los vehículos históricos, es decir, aquellos que tienen más de veinticinco años. Tras una reforma de las ordenanzas fiscales, empezó a aplicarla el año pasado, al igual que la política de agilización de los trámites burocráticos necesarios para dar de baja un turismo del censo, una mejora que se mantiene. Descuento del 50% También se beneficiarán de una significativa reducción del 50% aquellos automóviles «que no utilicen combustibles fósiles». De la exención disfrutarán, por tanto, los propietarios de vehículos que utilicen la energía eléctrica u otras no contaminantes.