El coruñés Xosé Cobas triunfa en la agencia Group de Madrid. Antonio López se jubiló tras 44 años en Begano. La joven Pilar Vañó dirige hoy a la Banda Municipal
05 abr 2003 . Actualizado a las 07:00 h.?n primer lugar les aclaro que es el mismo chico el que aparece en las dos fotografías. La primera es una de las que figura en su tarjetón de presentación de la prestigiosa agencia Group. La segunda fue tomada esta semana en Madrid. Mis compañeras de redacción, que siempre demandan la presencia de hombres atractivos en esta página, insistieron para que pusiese ambas imágenes. Una en plan pose y otra al natural, sin conservantes. Se llama Xosé Cobas Lorenzo , nació el siete del siete del setenta y siete en la zona de Riazor, no tiene novia, y desde hace un año triunfa como modelo de revistas y catálogos. «Me fui a Madrid para estudiar diseño gráfico y aproveché para crecer como modelo», me comentó. En este terreno se formó en la agencia coruñesa One, que fue la primera que se fijó en sus impresionantes ojos azules. En estos últimos doce meses trabajó para El Corte Inglés y para las firmas de peluquería Loreal y Garnier, entre otras. Tengo en mis manos un especial de moda del suplemento El Semanal en el que comparte fotografías con la mismísima Cristina Piaget . «Desde que llegué a Madrid no paro», confiesa satisfecho. Y lo que te rondaré, moreno. ?ncendió la chispa de la vida en el verano de 1959 cuando entró a trabajar en Begano en el área de administración. Desde entonces, al igual que el logotipo de Coca Cola, no cambió. Eso sí, como los envases del refresco pasó por varias etapas. Director comercial, director gerente, y desde 1985 director general. Se acaba de jubilar, tras 44 años en la empresa. Lo releva Antonio Couceiro . El almuerzo de despedida se celebró en el mesón de Pastoriza y asistieron más de quinientas personas. Hubo palabras de agradecimiento para los altos, para los bajos, para los de aquí, para los de allá, para ellas, para ellos, para los gordos, para los flacos, para los buenos. Para todos. Al frente de la banda Una joven y atractiva valenciana, Pilar Vañó , dirigirá hoy, a las 12.15 en el Palacio de Congresos, a la Banda Municipal de A Coruña. Ya vino el año pasado y causó sensación..., por su destreza con la batuta. ¿O qué pensaban ustedes?