El argentino sufre un esguince en el ligamento de la parte interna del tobillo; Túñez podría jugar infiltrado y Álex solo tiene una sobrecarga
10 feb 2013 . Actualizado a las 18:22 h.Augusto Fernández tuvo que pedir el cambio poco después del descanso tras recibir un balonazo en el pie derecho y se convierte en seria duda para el partido de Getafe el sábado a las cuatro. El argentino sufre un esguince en el ligamento deltoideo, la parte intenta del tobillo derecho, una zona muy dolorosa en donde el único tratamiento posible es el reposo y la fisioterapia. En función de su evolución el martes se establecerá un plazo de recuperación. Por el momento el doctor Cota, jefe de los servicios médicos del Celta no le descarta.
Andrés Túñez, por otra parte, se sometió a una radiografia en la mañana del domingo que descartó rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, lo que abre la puerta a una posible infiltración si es necesario de cara al partido. De momento los servicios médicos prefieren esperar a la evolución antes de confirmar el alta. Lo menos grave de todo es la dolencia de Álex López, que ni aparece en el parte médico. El ferrolano pidió el cambio por precaución y todo apunta a una simple sobrecarga.
Preguntado por los tres tocados del partido con el Valencia, Juan José García Cota indicó que «con posibilidades de recuperación están todos, el más fácil Álex y los otros dos vamos a esperar al martes para ver como están ellos».