El Lugo juega más que un amistoso ante el Sporting

I.M.B. LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

Los de Albés cierran la pretemporada en Viveiro en deuda en cuanto a sensaciones y resultados

06 ago 2021 . Actualizado a las 19:53 h.

«Estoy enfadado con lo que vimos. No con la actitud ni con el trabajo, pero hay que tener claro que para que este equipo funcione tenemos que ir al límite y muy concentrados siempre Ahora viene un partido casi de liga, por la cercanía de la competición. Es verdad que la carga de trabajo es alta, pero no es excusa. La concentración es obligatoria». La primera reprimenda del director deportivo del Lugo, Mauro Pérez, al equipo llegó tras la debacle en Foz ante el Coruxo (0-3) -pocos días después del revés ante el Racing- y a las puertas de un partido ante el Sporting de Gijón que ha dejado de ser un ensayo más para los de Albés (este sábado, 18.30 horas. Cantarrana). A solo una semana de la visita al Carlos Tartiere para el banderazo de salida a la nueva campaña, el conjunto lucense transmite sensaciones poco halagüeñas y en la ciudad del Landro debe reivindicarse con un partido acorde a su categoría. «Espero que cambiemos las sensaciones», deseó Mauro Pérez,

 Los albivermellos acudirán al examen estival de Viveiro con las bajas seguras de los lesionados Juanpe, Pedro López y Sebas Moyano, y las dudas de Iriome, que aún no debutó en la pretemporada, y David Mayoral, que se perdió los últimos test.

El Sporting vuelve a aparecer en las quinielas del ascenso a Primera y más tras los fichajes de los ex jugadores del Lugo Vasyl Kravets y el internacional panameño Puma Rodríguez.