El Compos prepara su madrugón

La expedición azul y blanca partirá el domingo a las 8.30 para jugar a las 11 en Lugo


santiago / la voz

El cambio de escenario ha sido bien recibido en el Compostela, aunque lleva parejo un adelanto horario que obligará a la expedición azul y blanca a madrugar el domingo. Visitará al filial del Lugo en el Ángel Carro, más parecido a San Lázaro, y no en el campo de A Cheda, como estaba previsto en un principio. Y la pelota empezará a rodar a las 11 de la mañana.

En principio, la expedición azul y blanca partirá a las 8.30 desde las inmediaciones de San Lázaro y todavía no está cerrado si compartirán antes un desayuno en grupo. El club también dará unas pautas a los futbolistas para que cuiden el horario y la cena del sábado.

En el plano deportivo, Yago Iglesias tendrá que retocar la estructura defensiva, ya que causa baja por acumulación de amonestaciones el central Soto. La opción natural es que entre en el once inicial Queiruga, que ya jugó unos minutos en esa demarcación ante el Rápido de Bouzas.

Pablo Antas, que no pudo jugar el domingo por un percance muscular en un gemelo, sigue siendo duda. Todavía nota molestias en determinados movimientos.

El Polvorín solo ha perdido uno de los últimos siete partidos, en el estadio de O Couto ante el Ourense CF. En sus dos últimas comparecencias en casa goleó al Racing Vilalbés (4-0) y al Arenteiro (3-0).

En el Ángel Carro se verán las caras los dos equipos que están acreditando más acierto ante la portería rival esta temporada. El Compos suma 50 goles en su haber y el filial rojiblanco 49.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Compos prepara su madrugón