El Lugo no da con su once ideal

Presentó diez alineaciones distintas en las trece jornadas ya disputadas en Segunda y no repite desde el quinto partido


Acertar el once inicial del Club Deportivo Lugo es poco menos que imposible desde hace ya tiempo. Una vez que aparecieron las jornadas entre semana, su técnico siempre guarda un as en la manga y se ha aficionado a las rotaciones pensando siempre «en el bien del equipo», dejó claro varias veces. Van trece partidos y el equipo lucense ha presentado diez alineaciones distintas y no repite desde la quinta jornada, cuando en la visita del Fuenlabrada apostó por los mismos hombres que una semana antes habían encontrado un punto en el campo del Elche: Varo, Campabadal, José Carlos, Pira, Canella, Seoane, Borja Domínguez, Álex López, Gerard Valentín, Herrera y Manu Barreiro. Este once fue el más recurrido por el preparador albivermello, que, además de en esas dos citas, también confió en él la suerte del equipo en la derrota por 1-4 ante el Tenerife en la octava jornada. La misma alineación con Grau y Tete en lugar de Borja y Álex López fue la que presentó el Lugo en los dos primeros compromisos del campeonato.

De los 24 futbolistas que actualmente componen la plantilla del conjunto lucense, solo Herrera y Seoane fueron titulares siempre, y Marcelo Djaló, Leuko y los lesionados Campillo y Hugo Rama son los que faltan por estrenarse en la alineación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lugo no da con su once ideal