Quique González: «Es un partido muy importante, hay que dejarse la vida»

La Voz

CDLUGO

CESAR QUIAN

«Cuando estás pendiente de los demás, al final la cagas», subraya el delantero

15 may 2019 . Actualizado a las 16:15 h.

“Es un partido muy importante. Hay que dejarse la vida”. Quique González fue elegido jugador del mes en el Deportivo y acudió a recoger el premio con las frases hechas en la cabeza. Repitió punto por punto todo lo ya dicho por sus diferentes compañeros, siguiendo la línea impuesta por José Luis Martí. “Lo único que podemos hacer es ganar nosotros”, recalcó el delantero al valorar la incidencia de los resultados de terceros en la situación del Dépor. “Cuando estás pendiente de los demás y no de ti mismo, al final la cagas”, recalcó.

Habló también del diferente rendimiento del equipo como local y visitante, aunque fue para destacar que “hay que dejarse de si el partido es fuera o en casa, solo hay que pensar en ganar tres puntos”. “Sabemos que haciendo las cosas como el otro día estaremos más cerca de la victoria”, sostuvo el punta vallisoletano.

 

Del Lugo, próximo rival, apuntó que “es un equipo que juega bien al fútbol, que últimamente marca muchos goles. Si dejamos la portería a cero sabemos que vamos a tener oportunidades”. “Buenas vibraciones siempre las tenemos, pero el fútbol es fútbol y luego puedes ganar o no. Vamos a hacer lo que depende de nosotros de la mejor manera y a partir de ahí, crecer”, insistió.

Por último, aludió al empate ante el Cádiz: “Lo que nos pasó el otro día nos lleva pasando en muchos partidos. Tener ocasiones y que el portero te haga grandes paradas y sea el mejor de su equipo”