En el CD Lugo-Leonesa se recaudaron 2.000 euros

La Voz

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

10 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido amistoso que disputaron el CD Lugo y la Cultural Leonesa el pasado sábado dejó en taquilla unos 2.300 euros. De esta cantidad, unos quinientos euros fueron para el arbitraje, mientras que 900 se destinaron a gastos del partido.

Al final, cada futbolista de la plantilla de la pasada temporada ingresó unos 68 euros. Algunos ya recibieron esta cantidad, otros todavía no, ya que no se desplazaron hasta Monforte ese día. Además de los jugadores, también reciben esa cantidad los técnicos y el utillero.

Las expectativas a la hora de recaudar no se cumplieron en este partido. El coste de las entradas -cada una valía 12 euros- hizo que muchos aficionados locales y de la comarca no asistieran al encuentro. Sí hubo bastante público que llegó de León y de Lugo, pero no fue suficiente para conseguir una mayor recaudación.

Nuevo amistoso

En el apartado deportivo, el Club Lemos, cuyo técnico espera cerrar lo más pronto posible su plantilla, disputó ayer a última hora de la tarde un nuevo amistoso. En esta ocasión, el rival fue el Brollón.

El próximo envite que jugará la escuadra monfortina será este domingo, a las seis y media de la tarde, en el campo Luis Bodegas. Será entrada gratuita.