Los rojiblancos vestirán las equipaciones definitivas a partir de octubre
19 ago 2015 . Actualizado a las 18:51 h.El Lugo presentó ayer las que serán sus equipaciones de juego provisionales. Las vestirán hasta principios del mes de octubre. Los rojiblancos firmaron el pasado 6 de agosto un contrato de dos años de duración con la marca danesa Hummel. Con ellos, el conjunto del Ángel Carro mantiene su primer uniforme habitual (camiseta rojiblanca, pantalón azul y medias rojas), mientras que recupera el negro como segunda opción.
Tino Saqués, presidente del Lugo, manifestó que «llegamos a un acuerdo amistoso con Enfíos, el anterior proveedor del club, que seguirá distribuyendo las líneas de paseo o las camisetas del pulpo o la caña. Ahora recuperamos a Hummel, que ya había trabajado con el club». El mandatario confía en que las equipaciones definitivas estarán listas en las fiestas de San Froilán, fechas en las que estima que podría abrir la tienda que se ubicará en la Praza de Bretaña. «La gestión del merchandising pasa a manos del Lugo», señaló.
José García, representante de Hummel en España y Portugal, explicó que «a través del Lugo, intentaremos llevar a cabo la penetración en Galicia».
Nuevo patrocinador
Acerca del diseño de las camisetas, García aseguró que «hemos realizado el diseño que nos ha sugerido el club». Además, indicó que las mangas «han quedado lisas» para colocar en ellas el escudo de la LFP, así como el logo de un nuevo patrocinador cuyo nombre Saqués no quiso desvelar.
Hummel proporcionará al club las equipaciones para el primer equipo y para el filial. Acerca de este último, el Polvorín, Saqués comunicó que «en casa se vestirá de amarillo y fuera, de rojiblanco».