La lesión de Pelayo abre el melón en el Lugo para visitar al Racing
17 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.La lesión de Pelayo, titular en los tres últimos encuentros, ha dejado vacante el puesto de segundo punta en el Lugo. La baja del asturiano ha abierto el melón para completar la segunda línea del ataque rojiblanco.
Uno de los que podría estar bien colocado para reemplazar a Pelayo podría ser David López. Precedió en esa posición al asturiano, pero una sanción le apartó del once. El riojano es uno de los habituales de Setién. Ha participado en treinta encuentros. Curiosamente, en los tres choques en los que no fue alineado, el Lugo sumó un empate en el campo del Mirandés (0-0) y dos triunfos ante Sabadell (2-1) y Mallorca (4-0).
David Ferreiro también ha actuado de manera ocasional como segundo punta. Mañana regresará al campo en el que actuó como local hace dos campañas. Al igual que David López, ha participado en 30 encuentros. Su asignatura pendiente es marcar un gol.
Otra opción podría ser Álvaro Peña. No obstante, el vasco ha perdido protagonismo. En las nueve últimas jornadas, solo ha jugado 73 minutos. El Lugo no ha perdido si él actuado desde la derrota ante el Albacete (3-0) el 10 de enero.
Iriome, el mejor asistente
El Lugo ha repartido 37 asistencias en lo que va de curso. Iriome es el mejor del equipo en este apartado. Ha entregado 7 pases de gol. Le siguen Pita con 5 y David López con 4.