«Hemos tenido poca precisión en los metros finales»

Zaragoza / Área 11

CDLUGO

AGENCIA LOF

Quique Setién lamenta la poca llegada que tuvo el Lugo en La Romareda y que impidió un mejor resultado ante el Zaragoza

15 mar 2015 . Actualizado a las 20:55 h.

Quique Setién, entrenador del Lugo, lamentó que su equipo no hubiese podido pasar del empate sin goles en La Romareda. Aunque el cántabro aseguró estar satisfecho con el trabajo de los suyos: «Hemos tenido el control del balón durante todo el partido, sobre todo en el primer tiempo. En la segunda parte, el encuentro fue más igualado, pero en ningún momento hemos sufrido. El Zaragoza solo nos creaba peligro con centros, sin disparar a puerta». No obstante, reconoció que «de nuestra tremenda posesión, hemos sacado muy poco rendimiento. Hemos tenido poca precisión en los metros finales. Y, luego, hemos fallado la ocasión más clara, la jugada del doble remate en la que cualquiera de los disparos pudo entrar, pero ahí tuvimos mala suerte».

Setién aseguró también irse «contento por el juego que ha desarrollado mi equipo y con mis futbolistas, que han trabajado y han hecho un buen partido ante un buen equipo y en un campo complicado. Si no me voy satisfecho con el punto, es porque creo que merecimos la victoria, sobre todo por el juego realizado en el primer tiempo». Añadió que «otros días rematas peor y la metes. Aunque es cierto que nos falta acierto en el último pase y en el gol».

Pese a todo, el técnico del Lugo insistió en que acabó «contento con el esfuerzo de mis jugadores». «Seguimos manteniendo nuestra línea de juego y de rendimiento. Hay que seguir peleando y seguir sumando puntos para alcanzar nuestro objetivo de la permanencia», dijo.

Popovic, complacido

Ranko Popovic, entrenador del Zaragoza valoró positivamente el empate conseguido por su equipo y aseguró que «un punto siempre tiene buen valor, aunque nosotros queríamos hacer mejor las cosas».

«Quisimos, pero no pudimos», reconoció el técnico del Zaragoza, que entendió también que los suyos fueron de menos a más: «En el primer tiempo, no hemos tenido nada de control de juego. Ellos dominaron a placer y hay que felicitar al Lugo, porque es un buen equipo y lo hace muy bien. Tras el descanso todo cambió y el partido fue muy distinto».

A ese respecto añadió Popovic que «de la segunda mitad, estoy satisfecho. El Lugo solo ha tenido una ocasión y nosotros hemos gozado de más oportunidades de gol. Nos costó en el primer tiempo, en el que hemos salido fríos y estábamos tensos. Pero fuimos a más y me gustó la actitud del equipo tras la reanudación. Aunque es cierto que el rival hizo méritos para el empate».

Comprendió Ranko Popovic también los pitidos que recibió su equipo de la afición tanto en la primera mitad como al final del encuentro: «Es normal que el público silbe. El de La Romareda es un público exigente y lo entiendo».