El centrocampista se mostró aliviado por el triunfo ante Osasuna y restró trascendencia a su aportación goleadora
01 mar 2015 . Actualizado a las 17:39 h.Iriome González se mostró aliviado por la segunda victoria de la temporada a domicilio (0-2), este sábado ante el Atlético Osasuna, y ha advertido de que, a pesar de que el Lugo se ha alejado del descenso en las últimas jornadas, «es primordial no dormirse». «Salimos bastante enchufados ante Osasuna porque en esta categoría es primordial no dormirse un solo momento», explicó en declaraciones que recoge el club rojiblanco en su web.
El jugador tinerfeño afirmó que «los tres puntos» que sumaron en El Sadar «son muy importantes» y, junto al triunfo de la anterior jornada ante el Recreativo de Huelva (2-1), suponen «un alivio». Iriome también se congratuló de haber ganado la diferencia de goles al conjunto navarro, al que ya habían derrotado (4-3) en la primera vuelta.
El centrocampista fue determinante en el partido de Pamplona, en el que el Lugo se adelantó con un gol suyo en los primeros minutos y también se valió de un centro que salió de sus notas para anotar el segundo, que fue en propia meta.
A pesar de su protagonismo, restó trascendencia a su aportación: «Me volví a equivocar. Estoy contento. Siempre es bonito ayudar al equipo con goles. En el plano personal, no me puedo quejar», sostuvo.
Respecto a su rival, el Atlético Osasuna, explicó que, a pesar de la derrota y de la posición comprometida que ocupa en la tabla, «tiene plantilla suficiente» para salir «adelante» y lograr la permanencia.